Enlaces para compartir

Estas vacaciones… descubre El Asador Restaurante y siéntete en casa.

En un abrir y cerrar de ojos, la Semana Santa ha llegado y nuestro bello puerto es uno de los principales destinos turísticos del país.
La Playa Miramar, una de las playas más bellas del Golfo de México con una longitud de aproximadamente 10 km. El mar suele ser tranquilo y apacible, su oleaje es suave, con un azul hipnótico y cautivador.

Además, en las escolleras se puede encontrar un escenario natural habitado por los peculiares mapaches que sin duda, te robaran el corazón…. Al llegar a su fin podrás deleitarte con una hermosa vista del paisaje, digna de una postal.

No olvides tampoco visitar el espectacular centro histórico, quien en su auge petrolero se vió influenciado por el recién adoptado Art Nouveau en Europa.
Camina por la Plaza de la Libertad, disfruta del estilo de Nuevo Orleáns, entra a la Catedral y tómate una foto en Plaza de Armas o con Pepito el terrestre.

Y por supuesto, la joya de la corona: la gastronomía… por que más que un viaje o un destino turístico; el lugar ideal para sentirte en casa, aún estando lejos es EL ASADOR RESTAURANTE.

Encontrarás los más exquisitos platillos de la región pero también un lugar donde vivir una experiencia para recordar.  Nada como iniciar el día con uno de nuestros desayunos… ya sea bocoles, cortadillo norteño o molletes con queso derretido. Para la comida, carne a la tampiqueña con enchiladas y de cena un jugoso corte preparado al carbón, por supuesto acompañado de un buen vino.

 

 

 

Tampoco te olvides de deleitarte con nuestros dulces postres, Pay Tortuga.


Descubre la esencia de la cocina tampiqueña, descubre El Asador Restaurante.
Encuéntranos en tres diferentes ubicaciones: Tampico, Aeropuerto y Altamira.
¡Te esperamos!