El Asador y sus sucursales forman una empresa comprometida con la excelencia, misma que exigen los grandes retos debido al desarrollo industrial, turístico y comercial existente en el área.
Por tal motivo nos mantenemos como líderes en el ramo, aceptando el reto del cambio como un compromiso para continuar ofreciendo a nuestros clientes los productos de la más alta calidad, así como el mejor servicio y atención apoyados en la capacidad y trabajo de nuestro personal.
La gente local y extranjera que asiste a El Asador, corrobora nuestro delicioso sazón, calidad y servicio con sus excelentes comentarios.
Por su importancia y dimensión, nuestra empresa tiene la responsabilidad de realizar sus actividades conforme a los más altos estándares de excelencia internacional, esto supone un profundo compromiso y un gran reto: Continuar siendo una empresa modelo de eficiencia, servicio y calidad.
Manejarnos como una empresa líder en el mercado de restaurantes para alcanzar el reconocimiento y la aceptación de nuestros clientes, como la mejor opción acorde a sus exigencias, mediante la atención de los siguientes servicios:
- Satisfacción total de nuestros clientes
- Alta calidad de vida para nuestro personal
- Espíritu de servicio, calidad y ética
El 31 de Enero de 1999 se construye en un terreno propio "El Asador" sucursal Altamira, con capacidad para recibir hasta 150 personas, lo cual incrementó en un 100% la asistencia, gracias a modernas instalaciones que crean una atmósfera propia de las exigencias de nuestra clientela.